Más allá que la temporada aún no terminó y apunta a quedarse con la Copa de la Superliga, en Boca ya piensan en el segundo semestre del año. Es por eso que Gustavo Alfaro ya trabaja con Nicolás Burdisso, Director Deportivo, para el mercado de pases de junio. A pesar que el entrenador sabe que para disputar la segunda parte de la Copa Libertadores es clave mantener la continuidad de algunos jugadores, ya tiene sus principales deseos.

Uno de los nombres apuntados por la Secretaría Técnica es el de Jan Carlos Hurtado de Gimansia de La Plata. Sin embargo, el propio venezolano en rueda de prensa sostuvo: “Estoy enfocado en Gimnasia, nada más. Tengo ganas de quedarme. Personalmente crecí mucho en el club y por eso estoy feliz”.

A pesar de lo declarado por el propio delantero, en el Xeneize aún sigue estando en el radar. Pero no es el único que puso sus ojos en él, ya que la Sampdoria también lo tiene en carpeta. El propio elenco italiano ya hizo un ofrecimiento formal pero desde el Lobo la negaron por ser insuficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí