Por la octava fecha de la Superliga argentina, Aldosivi y Unión de Santa Fe se enfrentaron en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Fue un choque de aspiraciones diferentes entre un Tatengue con deseo de estar en copas internacionales y un Tiburón que quiere alejarse del descenso.

El primer tiempo fue flojo en intensidad, ya que no había tantas ocasiones de gol y tampoco había fricción entre los jugadores. Sin embargo, hubo lugar para que Unión decrete la ventaja, luego de ser el que más peligro generó de los dos.

El gol del Tatengue lo hizo Juan Ignacio Cavallaro tras recibir un pase de Walter Bou, enganchar hacia su derecha y colocar un fuerte disparo. La mala suerte de Juani apareció minutos después, ya que tuvo que ser reemplazado obligatoriamente por Gabriel Carabajal por un golpe en su rodilla izquierda.

En el complemento hubo lugar para más emociones que modificaron en marcador final. Primero volvió a marcar el Tatengue con una fuerte volea de Brian Blasi en el área tras unos rebotes producto de un centro de Carabajal.

Lejos de atrincherarse en la última línea, Unión jugó más en el campo rival con varios intentos de pases filtrados que no pudieron llegar al tercero. De todas formas, llegó el descuento de Aldosivi con un grave error del arquero Marcos Peano, tras una malísima salida en un pelotazo largo que fue aprovechado por Sebastián Rincón para decretar el primer tanto del Tiburón.

Sobre el cierre, el Tatengue sufrió por su ventaja luego de desperdiciar sus chances el arco marplatense. Igualmente, la victoria permaneció para el conjunto de Leonardo Madelon.

Para la próxima fecha, Aldosivi visitará a Racing en Avellaneda y Unión tendrá que recibir a Colón en una edición del clásico santafecino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí