Por la quinta fecha de la Superliga argentina, San Lorenzo y Unión de Santa Fe se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro. Mientras el Ciclón arrancó bien el campeonato, el Tatengue quiere enderezar su camino que comenzó flojo.

El primer tiempo fue demasiado electrizante. San Lorenzo se fue al entretiempo con la ventaja, pero Unión tuvó más situaciones de peligro que marcaron a Nicolas Navarro como la figura de esta primera mitad.

El Ciclón golpeó de entrada en Modo Romero. Oscar tiró un centro desde un córner y Ángel cabeceó contra el palo izquierdo que cuidó Sebastián Moyano. El segundo tanto fue hecho por Bruno Pitton, quien se encontró con la pelota en el área tras un fortísimo centro de Víctor Salazar que cruzó toda el área para darle al arco y que el rebote en un defensor se meta en la valla santafecina.

El debutante en Unión, Gastón Comas pudo haber marcado el empate antes del segundo gol del Ciclón, pero el mano a mano frente a Navarro lo ganó el arquero. Para la fortuna del Tatengue, más tarde llegó el descuento hecho por Ezequiel Bonifacio, quien recibió un gran pase entre líneas de Jalil Elías para esquivar a Navarro y empujar la pelota.

El autor del gol visitante pudo haber hecho otro sobre el cierre, pero Navarro volvió a aparecer para tapar el cabezazo y enviarla al córner. Gracias al arquero, el Ciclón respiró y mantuvo la ventaja.

En el complemento, Unión se fortaleció ante un San Lorenzo apagado que acostumbra a no tener la intensidad lograda para los segundos tiempos desde la llegada de Juan Antonio Pizzi.

Mientras el encuentro se mantuvo en una meseta, las incidencias llegaron sobre el final con una doble expulsión tras una misma jugada sobre dos futbolistas de Unión. Damián Martínez sufrió la doble amonestación del árbitro Nicolas Lamolina, mientras que Jonathan Bottinelli increpó al colegiado por la decisión y recibió la otra roja.

El Ciclón no aprovechó los hombres de más y no liquidó el encuentro, aunque terminó con la victoria por 2 a 1. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Colón en Santa Fe, mientras que Unión hará lo mismo frente Arsenal en Sarandí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí