Era temprano en el Monumental pero algunas personas ya empezaban a copar las tribunas blanquirojas. Allí, bajo una tarde agradable, los ansiosos que ingresaron varias horas antes de que inicie el cruce de Superliga entre River y Talleres pudieron ver después de varios meses a Juan Fernando Quintero dentro del campo de juego. El 10 riverplatense, a quien aún le resta el tramo final de la recuperación de la lesión en su rodilla, estuvo trotando y recibió el apoyo de los hinchas en la previa.

La intención del colombiano es clara. Ante un cada vez más cercano posible cruce de seminales de Copa Libertadores ante Boca, Juanfer sueña con llegar en plenitud a esa fecha. Los tiempos son difíciles y más tratándose de un encuentro de tal exigencia física y mental. Sin embargo, su intención y lo que dicen los tiempos es que seguramente el alta médica esté disponible para mediados de septiembre.

Desde el cuerpo técnico y médico del club, parecen tener otro tipo de intenciones. Quintero podría ser probado y tendría sus primeros minutos por Copa Argentina ante Patronato, el 6/10. Mientras tanto, la ilusión del hincha millonario con el regreso del cafetero está latente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí