La última vez que Juan Fernando Quintero jugó al fútbol fue en la victoria por 3 a 0 frente a Independiente por la última Superliga. En ese partido, el colombiano se fue reemplazado por un dolor en su rodilla izquierda, que luego se supo se debía a que había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior, lesión que lo marginaría por aproximadamente 6 meses.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador se mostró muy feliz por haberse calzado nuevamente los botines. Sin dudas, la felicidad de Juanfer, es la felicidad de la totalidad de los hinchas de River. “Mucho tiempo sin los guayos, pero ya volvieron”, escribió el jugador en el posteo que acompañó con una foto que lo muestra a él con dos colaboradores del club.

Por otro lado, Franco Armani se suma al grupo, pero todo indica que no jugará frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina. A su vez, Lucas Pratto sigue trabajando diferenciado por una fisura en el sacro. Gallardo espera que el oso esté a pleno para el choque con Cruzeiro por la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí