Si hay alguien que tiene la palabra autorizada para opinar sobre el deporte argentino, es el señor Luis Alberto Scola. Es el capitán de la Selección Argentina de Básquet y fue abanderado en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. La postura de Luis siempre ha sido acompañar a los representantes argentinos de todas las disciplinas. En esta oportunidad, salió a respaldar a Messi y al resto de la Selección Argentina de Fútbol.

“Es desagradable que te usen para criticar a alguien, ese elogio que viene con crítica oculta es desagradable. Te acepto y disfruto el elogio pero si lo usas para criticar a alguien gracias pero no quiero ese elogio, no lo siento de esa manera. ¿Por qué festejamos una medalla de plata que al otro deporte le criticamos? ¿Cuál es la vara? ¿Por qué tenemos que nosotros hacer menos que ellos para ser elogiados?”, comenzó Scola, haciendo referencia a quienes usan los logros de la Generación Dorada para atacar a la Selección de Fútbol.

Por último, y luego de confirmar su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en declaraciones para Radio Metro, Luifa insistió con la comparación entre fútbol y básquet, y lanzó un tamaño elogio a Lionel Messi: “Estamos desbordando elogios por una Selección (la de básquet) que ganó una medalla de plata, que es lo mismo que ganó Messi. La gente evalúa con una vara injusta al fútbol. A Messi no le pasa nada, es lo mejor que tenemos como deportista”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí