Cuando llegó a River, Ignacio Scocco era un jugador fundamental. Hasta la llegada de Lucas Pratto, Nacho era por momentos el único delantero disponible en el plantel de Gallardo, por las continuas lesiones de Mora y las salidas precipitadas de Driussi y Alario. Ahora, desde el lugar que le toca estar, Scocco admitió que piensa en el retiro pero que quiere permanecer en River al menos hasta definir esta Copa Libertadores.

“Tengo 34 años y mentiría si dijera que no pienso en el retiro, pero en ningún momento se me cruzó por la cabeza irme de River”, comenzó Nacho, dejando en claro que no se va a ir del equipo de Núñez. Por otro lado, lamentó los partidos claves que perdió debido a sus lesiones: “Me perdí partidos definitorios. No poder estar en la final de la Libertadores con Boca fue uno de los golpes más difíciles de mi carrera. Eso hace pensar en recuperarme y querer tener una revancha personal. Quiero quedarme para la definición de la Copa”.

Finalmente, Scocco se mostró optimista de cara a la próxima pretemporada, ya que cree que podrá ponerse a punto y recuperar el nivel que supo tener: “Me va a venir bien para poder arrancar la pretemporada con el equipo. Hoy estoy en el tramo final, si estuviéramos de competencia ya estaría entrenando con el grupo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí