Mucho tiempo paso desde el último encuentro oficial de Ignacio Scocco. Lo que en principio parecía una lesión menor en el gemelo derecho, finalmente dejó al ex Newell´s inactivo durante todo el semestre anterior. Pero luego de un pasar muy duro en la recta final de su carrera futbolística, Nacho parece haber superado sus problemas físicos e intenta volver a ser ese letal goleador que fue bajo las órdenes de Gallardo. El encuentro de reserva ante Lanús en Ezeiza fue el puntapié de este tan esperado regreso.

“Estoy contento. Lo importante es agarrar ritmo futbolístico. Me sentí bien por poder jugar 70 minutos”, expresó Scocco una vez concluido el partido contra el Granate en diálogo con el sitio oficial del club. “Se hizo largo volver. Fue un semestre duro y complicado. Por suerte lo estoy dejando atrás y me encuentro pensando en lo que viene”, amplió luego sin tardar en lamentarse por lo que se está perdiendo: “Se hace dificil no estar porque River está jugando partidos lindos e importantes”.

De todas formas, el goleador de 34 años afirmó que se sintió bien respaldado por el resto del equipo, quienes fueron muy importantes en estos meses. “Fue fundamental el apoyo de mis compañeros en este largo tiempo que estuve sin jugar. Tuve momentos buenos y malos, otros de estar bajoneado, pero el apoyo de ellos en el vestuario dándome tranquilidad fue fundamental”, dijo al respecto. Para finalizar, dejó en claro lo que se propone a partir de este tan ansiado regreso: “De ahora en adelante es estar en contacto día a día con el cuerpo técnico y determinar como me ven ellos. Uno siempre quiere estar a disposición en el plantel profesional, pero estos partidos de reserva me sirven mucho para agarrar ritmo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí