El rendimiento de Kichan ha decrecido bastante desde que culminó el mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina. En Boca, poco a poco, fue perdiendo terreno, tal que así es un futbolista que está en venta en el actual mercado de pases. Eso sí, no lo regalarán.

La primera oferta del equipo estadounidense fue de 12 millones de dólares, pero fue rechazada desde la Ribera. No obstante, desde Los Ángeles, preparan una oferta aún mayor que podría llegar a cerrar la transferencia de Pavón a Estados Unidos.

“Todo el mundo sabe el aprecio que tengo por Cristian, como ser humano y como profesional. Sería muy bueno poder contar con él y para la liga sería un jugador fantástico. Vamos a ver, el tiempo dirá”, deslizó Barros Schelotto, quien deseó contar con el.

“Es un tema de la oficina del General Manager; no depende solamente de mí, pero repito, es un jugador fantástico que puede darle mucho a la MLS”, cerró Guillermo. De esta forma, todo indica que Boca y Galaxy seguirán negociando por el delantero que brilló en Boca mientras él estuvo como entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí