Argentina llega a las semifinales confiado con respecto al principio de la Copa América. Con una gran mejoría a nivel colectivo, Lionel Scaloni resaltó ese presente para alejar los fantasmas de las dudas que surgieron en la previa del comienzo del torneo continental.

“Estamos satisfecho con nuestro trabajo. Vemos mejoría de jugadores que juegan al fútbol por esta camiseta que se tienen identificados. Vemos una camada de jugadores importantes que tienen una Copa América encima. Tienen la posibilidad de jugar una semifinal y a eso apostábamos. Eso es lo mas importante porque estamos intentando construir algo de acá a lo que viene”, sintetizó Scaloni con vistas al futuro de la Selección.

Además, determinó cómo vio la victoria con Venezuela con lo que será el armado de equipo: “Nos acomodamos bien. El segundo tiempo el equipo siempre ahí entiende muy bien el partido. Nos pone contentos porque los 23 que vienen tienen la posibilidad de jugar y los que entraron lo hicieron bien. Lo de no repetir la formación es enecdótico. Hay muy pocos equipos que no repiten formación, muchos la cambian. La virtud esta en creer que todos pueden aportar”.

Por otro lado, el entrenador vive el partido de semifinal contra Brasil: “Vamos a hacer nuestro partido y a competir como lo estamos haciendo los últimos partidos. Tuve la suerte de jugar, de ganar y la mala suerte de perder. No digo un partido más, pero sí de tomarlo como una semifinal de Copa América, sea Brasil, Colombia, Uruguay o Chile y no pensar que se trate de nuestro máximo rival. Es un partido de fútbol y vamos a intentar brindar nuestro espectáculo”, cerró en conferencia de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí