No hay dudas de la jerarquía individual de los jugadores de River. Muchos de ellos tiene nivel para jugar en la Selección Argentina. Además se suma la mano de Marcelo Gallardo, quien parece sacar siempre lo mejor de cada uno de sus dirigidos. Por el rendimiento que vienen mostrando, el entrenador de la Selección Argentina, ha posado sus ojos en cuatro de ellos.

Te puede interesar: Messi y su deseo de ganar con la Selección

Se sabía que Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios iban a ser convocados, pero a ellos ahora se sumaron Nacho Fernández y Enzo Pérez. Scaloni declaró lo siguiente sobre ellos: “El tema de la edad no es un problema. Nosotros siempre dijimos que no le cerramos las puertas a nadie. Enzo Pérez es un jugador válido, sabe jugar con la camiseta de la Selección y tiene un presente muy bueno. A los mejores jugadores los vemos: tenemos gente que va a ver los partidos y él es uno de ellos, como Nacho Fernández. Son jugadores importantes que alguna vez pueden formar parte”.

Te puede interesar: ¿Riquelme si gana las elecciones vuelve a jugar?

En esas posiciones, Scaloni tiene dos jugadores muy afianzados, y quienes, casi con seguridad, serán titulares prácticamente inamovibles en los primeros partidos de las eliminatorias. Se trata de Leandro Paredes, quien parece ser su líder futbolístico, del cual Enzo Pérez podría ser alternativa, y Rodrigo De Paul, quien juega siempre al lado del volante central del PSG. Como variante del ex Racing, el DT podría usar a Nacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí