Una Selección muy discutida en la fase de grupos llegó a la última fecha del grupo B y salió a salvo para disputar los cuartos de final de la Copa América. Igualmente, Lionel Scaloni anticipa que el equipo mejoró, pero pidió que haya cuidado con las palabras a la hora de referirse al plantel.

“Seria egoista si pienso en mi. Siempre pienso en la seleccion. Me gustaria que el mensaje sea diferente en general. Quiero que cuando termine la copa hagamos el balance y no durante la copa. Durante la copa hay veces que estos chicos salen a jugar un partido y parece que van a una guerra”, suplicó Scaloni.

Es por eso que agregó: “Con la presión que salen a veces es complicado hacerlo. Mientras se juegue ala copa, todos tiremos al mismo lado, tiene que haber total unanimidad. Es el menaje que quisiera dar en este momento. No por mi, sino por los chicos y la sensación que me dan ellos”.

Igualmente, el entrenador expresó su conformidad con el equipo: “Satisfecho porque estamos en la siguiente ronda y porque el equipo por momentos jugo bien. Hay cosas para mejorar. El siguiente partido es con un rival que nos enfrentamos hace poco, un equipo interesante que tiene las cosas claras y viene manejando las cosas desde hace tiempo”, concretó sobre Venezuela, equipo de los cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí