Paulo Dybala vive un presente bastante errante en la Selección Argentina. En general no entra como titular, y cuando le dan minutos no logra mostrar todas las cualidades que sabemos que tiene. De todos modos, Scaloni sigue confiando en él, y por lo que anunció una vez finalizado el partido con Ecuador, Paulo seguirá siendo convocado. El jugador habló sobre lo que le pide Scaloni, y reconoció grandes cualidades en el DT.

“Scaloni quiere que juegue de 9, es lo que estoy haciendo en mi club también todo lo que es el frente de ataque no tengo ningún problema para hacerlo. He tenido varias posiciones desde que arranque a jugar al fútbol” , expresó Dybala. En los últimos amistosos llamó la atención que Scaloni lo coloque en ese lugar, pero por lo visto lo seguirá haciendo.

Por otra parte, reconoció que Scaloni viene haciendo un gran trabajo, y que los integrantes de la Selección están a gusto con su trabajo: “Scaloni siempre fue muy directo y se dijeron las cosas como se tenían que decir. El fue inteligente y hubo una buena comunicación entre cuerpo técnico y jugadores. Además, siempre hay predisposición cuando el equipo no está contento con algo ellos siempre están ahí para escucharnos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí