A menos de un día para buscar sellar el pasaje a los cuartos de final de la Copa América, Argentina tendrá que vencer a Qatar en Porto Alegre para dejar atrás los dos partidos mal planteados frente a Colombia y Paraguay. De todas formas, Lionel Scaloni impide que se hable de una posible catástrofe ante una eventual eliminación.

“No pensamos en quedar eliminados, pensamos en ganar mañana y tener resultados positivos. Sabemos que va a ser difícil y eso lo tenemos en cuenta. Lo que cuenta es que mañana ganemos y estemos en la siguiente ronda”, anticipó en la previa del encuentro contra Qatar, mientras que no reveló el equipo titular.

Además, Scaloni elogió a sus dirigidos: “No le puedo reprochar la actitud. Es una cuestión más futbolística. El equipo siempre arranca bien y después no logramos mantenerlo y los segundos tiempos es cuando estamos necesitamos sacarnos a relucir nuestro mejor fútbol”.

Finalmente, el entrenador en conferencia de prensa comparó esta situación con al del Mundial de Rusia antes de enfrentar a Nigeria: “La mayoría de estos jugadores tienen otro presente con la camiseta de la selección y en ese momento del mundial había jugadores de otro calibre con otras expectativa que creemos que en cuanto a cómo se juega el partido tiene similitudes. Pero acá lo nuestro no porque estos chicos necesitan apoyo y no tanta presión encima de que es a vida o muerte. Es un partido de futbol que hay que ganarlo y listo para que el clima sea positivo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí