Lionel Scaloni viene haciendo un trabajo muy bueno en la Selección Argentina. En un principio se veían errores en el equipo, quizá propios de su inexperiencia, pero en los últimos partidos se fue asentando y juega cada vez mejor. El DT se mostró feliz luego de derrotar por 6 a 1 a Ecuador, elogió a sus jugadores, dio algunos nombres que suenan como fijos de cara al futuro y negó que haya habido un problema entre Lautaro y Paredes previo al penal.

“Lo que se buscó hoy es que los chicos sumen minutos” comenzó Scaloni. Luego profundizó: “Me gustaron mucho los últimos 20 minutos. Aún con el resultado puesto, los jugadores siguieron atacando y buscando más. Se nota que entienden lo que es jugar con esta camiseta. Sinceramente, lo que hacen estos jugadores dentro de la cancha, me emociona”.

Yendo a los nombres propios, Scaloni dejó claro lo que vemos todos, con algunos jugadores, y sorprendió con otros: “Si ustedes se fijan, hay cinco o seis jugadores que han estado siempre dentro de mi ciclo. Paredes, Acuña, De Paul, Tagliafico, Dybala. Ellos entienden lo que es jugar con esta camiseta y me han demostrado que pueden estar en la Selección”. Por otro lado, rescató la intensidad del equipo: “Nosotros podemos ganar o perder, pero por la actitud que ponen los chicos, vamos a ser una selección difícil de vencer”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, aclaró que Lautaro y Paredes salieron porque el resultado era ya muy abultado, y no tuvo nada que ver la discusión previa al penal: “Leandro tenía amarilla, y Lautaro es muy importante para nosotros. Los saqué por el resultado, que ya era 3 a 0. Además, me pareció justo darle minutos a Paulo (Dybala) y a Guido (Rodríguez). No hay nada más. Este grupo es una maravilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí