El entrenador de la Selección Argentina ya está bien afirmado en su cargo. Un buen colchón de partidos amistosos y un tercer puesto en una Copa América le dieron la oportunidad de comandar a un grupo con sed de títulos pero que todavía necesita continuar con la renovación. El ex jugador de Deportivo La Coruña lo sabe, y aprovecha cada ocasión para probar futbolistas. En este caso, con la suspensión de Messi y la no convocatoria de Agüero y Di María, serán mayoría de jóvenes los que participarán de la doble fecha FIFA.

En vistas a los encuentros ante Alemania, mañana a las 15:45 en Dortmund; y ante Ecuador, el domingo a las 11:00, Scaloni quiere conformar la base que disputará las Eliminatorias Sudamericanas bajo su mando y que también tendrá la chance de revancha en la Copa América del año que viene, que en parte se jugará en Argentina. Ayer, el seleccionado se entrenó por primera vez y comienza a vislumbrarse el equipo que visitará a los teutones.

Sobre este proceso se refirió el DT en una charla con AFA difundida en redes sociales: “La idea es consolidar el grupo, una idea, por una cosa u otra no pudimos. Lesiones o jugadores que hemos tenido que dejar en casa, caso Boca y River que decidimos no traerlos, pero estamos contentos, a la mayoría ya los hemos tenido”.

“Esta es la última fecha para ver algún que otro jugador que hemos llamado. Esperemos que los dos o tres chicos nuevos puedan demostrar que pueden estar en la Selección”, completó Scaloni, que pondría ante Alemania a gran parte del equipo titular que disputó las fases finales del torneo continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí