Scaloni: “La idea es afianzar a los chicos de la Copa”

0

Argentina parece haber superado lo ocurrido en Brasil, cuando fue eliminado en semifinales de la Copa América. El equipo de Scaloni tiene revancha rápida el año que viene, pero en el medio, el seleccionado nacional deberá jugar dos amistosos frente a Chile y México, previstos para el mes de septiembre en los Estados Unidos. El DT adelantó que habrá jugadores que jugaron la Copa América.

“La idea es afianzar a los chicos de la Copa, sumar algunos de los que no pudimos llevar por diferentes lesiones y también poder ver a algún chico joven con proyección a futuro. Los rivales serán difíciles, no tengo duda de eso. Si Chile viene con todo, será complicado. Y el México del Tata Martino ahora dio un salto de calidad”, expresó el DT Argentino.

Por último, Scaloni adelantó: “Por lo acotado de los calendarios, hay jugadores que jugaron la Copa América que no vendrán”. Y además, se tomó otro momento para reconocer el trabajo hecho por sus dirigidos en Brasil: “Los jugadores supieron adaptarse a las circunstancias y se repusieron muy rápido ante la adversidad”.

Artículo anterior¿Otro que se va?
Artículo siguiente¡Daniele gusta más!

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí