El empate de Argentina frente Alemania dejó satisfacción en el vestuario por cómo se dio el transcurso del encuentro al haber remontado un 2 a 0 en contra en Dortmund. Ahora se viene otra prueba frente a Ecuador.

Esa bienestar albiceleste lo expresó Lionel Scaloni: “Nosotros creemos que este es el camino indicado. Tomamos decisiones pensando lo mejor para el equipo. La idea es jugar con gente de ataque, con jugadores que lleguen al área”.

Además, el entrenador reveló que el equipo titular que enfrentará a los ecuatorianos será con Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lucas Alario y Lautaro Martínez.

Finalmente, Scaloni en conferencia de prensa comentó las situaciones de los ausentes más resonantes en el plantel: “Messi no vino por la suspensión y Agüero venía arrastrando un problema en la planta y no estaba entrenando al cien por ciento en su club, por eso decidimos que se quede. Seguro en la próxima fecha FIFA estarán los dos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí