Después de anunciar la convocatoria de jugadores para los amistosos que se disputarán la semana que viene, ante Chile y México, el director técnico del combinado nacional tendrá una gran dificultad para la siguiente fecha FIFA, que será en el mes de octubre.

Ocurre que, tras la confirmación de los duelos River – Boca, por las semifinales de la Copa Libertadores (1/10 en el Monumental, 23/10 en la Bombonera), Scaloni se plantea no citar futbolistas que sean parte de ambos equipos, pese a que algunos de ellos son figuritas repetidas en el equipo titular o habituales entre sus convocados.

En octubre, mes en el que la Selección enfrentará a Alemania y al combinado del País Vasco, Euskadi, lo más probable es que gran parte de los futbolistas no formen parte de la lista, por lo que el novato entrenador deberá reemplazar a varios de ellos. Será una buena oportunidad para ver caras nuevas en la Selección Argentina, y, para Scaloni, una gran posibilidad para continuar con la renovación que había empezado en amistosos previos y en la Copa América.

En los partidos que se jugarán el jueves 5 y el martes 10 de septiembre, estarán presentes Esteban Andrada y Alexis Mac Allister, del Xeneize; y Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios, del Millonario. Se verán las caras en los entrenamientos y compartirán cancha antes de los apasionantes duelos en la Copa. ¿Apostarán algo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí