Argentina enfrentará a Alemania y a Ecuador el 9 y el 13 de octubre por las próximas fechas Fifa, y Lionel Scaloni ya confirmó la lista de convocados. Tal como lo adelantamos en El Crack Deportivo, en la lista no aparecen Sergio Agüero y Ángel Di María, y se confirman las sorpresas de Emiliano Martínez, Leonardo Balerdi y Nicolás González. Además, tal como anticipó en su momento, no citó a jugadores ni de Boca ni de River para no perjudicar a nadie de cara a la semifinal de la Copa Libertadores.

En principio, la ausencia de Agüero se debe a que no está del todo recuperado de una lesión en su talón, y de común acuerdo decidieron que el Kun no esté en la nómina, aunque sería una fija para la convocatoria de noviembre. En contrapartida, la ausencia de Di María sería por motivos futbolísticos, o que el DT quiera probar a otros jugadores en su posición.

La lista completa está compuesta por: Agustín Marchesín, Juan Musso, Emiliano Martínez, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Renzo Saravia, Leonardo Balerdi, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Nicolás Dominguez, Matías Zaracho, Matías Vargas, Nicolás Gonzélez, Lucas Alario, Paulo Dybala, Lucas Ocampos, Lautaro Martínez, Erik Lamela y Ángel Correa.

Por su parte, el Bocha Batista dio los convocados para la Selección sub 23. Ellos son: Facundo Cambeses, Claudio Bravo, Agustín Urzi, Francisco Ortega, Hernán De la Fuente, Lucas Robertone, Marcelo Herrera, Adolfo Gaich, Juan Pablo Cozzani, Tomás Belmonte, Fernando Valenzuela, Nahuel Bustos, Facundo Medina, Jerónimo Cacciabue, Fausto Vera, Santiago Colombatto, Cristian Romero, Nehuen Pérez, Valentín Castellanos, Lucas Rodríguez, Marcos Senesi, Lisandro Martínez y Marcos Peano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí