Hacía rato que Lionel Scaloni estaba alejado de los medios de comunicación, pero con una nueva Copa América a la vuelta de la esquina, sus apariciones se presume serán más frecuentes. El DT del seleccionado habló sobre el rol que ocupa Lionel Messi en su equipo, ratificó que siente que Lio sigue siendo uno de los mejores del mundo, y por último, llenó de elogios a Leandro Paredes.

Maxi Rodríguez Messi Newell's Maxi Rodríguez sueña con la llegada de Messi a Newell’s

“No veo que Messi juegue menos en un lugar que en el otro, porque su responsabilidad es la misma con Barcelona que con Argentina. A veces la gente piensa que no hizo un buen partido y sin embargo fue el mejor de la cancha. Es el mejor incluso cuando no hace goles o parece no aparecer”, comenzó el DT. Luego agregó, resaltando al 10 en una función en particular: “Si no es el mejor, es uno de los mejores del mundo en la primera línea de presión porque la hace rapidísimo, sobre todo cuando huele sangre”.

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Otamendi River ¿Un defensor top a River?

Por último, resaltó las condiciones que muestra Leandro Paredes, el volante central que él mismo a elegido como titular en prácticamente todos los partidos de su ciclo en la Selección: “Puede ser una referencia mundial en el puesto de mediocentro, está en un gran club, su técnico lo hace jugar y eso para nosotros es importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí