Cuando parecía concreta la transferencia de Paulo Dybala a la Premier League, su pase quedó en la nada. El 10 de la Juventus iba a ser dirigido por Pochettino en el Tottenham pero a último momento todo se cayó. A partir de esto, el horizonte del argentino parece ser incierto y la consideración del técnico hacia él parece haber bajado mucho.

“Dybala corre el riesgo de quedarse afuera. En cualquier caso, tenemos que cortar seis jugadores para la lista de Champions. La nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa. Corren el riesgo de quedarse afuera los jugadores de más alto nivel”, manifestó el técnico italiano, sin negar las grandes condiciones de la Joya. “Lo que yo digo lo vale nada. Desde un punto de vista técnico, cualquier evaluación es prematura”, continuó haciendo referencia a los minutos disputados por Paulo en el amistoso ante Atlético Madrid. “Realizó dos sesiones de entrenamiento y media hora hoy. En mi opinión tiene las características para jugar como un falso centrodelantero”, amplió.

Desde Italia, varios medios ubican el futuro de Dybala en el PSG, donde sería el reemplazante de Neymar ante su posible partida a España. Mientras tanto, el futbolista de la selección argentina continúa entrenándose bajo las órdenes de Sarri, aunque allí ya sabe que no tendrá muchas chances de jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí