Un reencuentro que pareciera ser apropósito para ambos. En el Napoli, el Pipa no se cansó de anotar goles, y allí justamente era entrenado por Sarri. Después, el destino los unió en el Chelsea, donde hace poco, levantaron la Europa League, con la diferencia de que el Pipa no fue titular. Ahora, como al delantero se le termina el préstamo en Inglaterra, se volverá a encontrar con su viejo DT.

“Con Gonzalo todavía no he hablado, después de la fiesta de la final de la Europa League. No lo he llamado. Primero tenía que llegar a la Juve”, contestó el nuevo entrenador. Y sumó: “Cuando venga tendremos que hablar. Gonzalo es un gran atacante que puede adaptarse a jugar con cualquiera, no veo que eso sea un problema”.

Además, Sarri aseguró que el argentino no está en su mejor momento: “Depende de Gonzalo porque mi sensación es que le sentó mal el post Juventus. Se fue un poco rápido de la Juventus y ha tenido una temporada, que la definiría como un trauma emotivo”. Y añadió con certeza: “Depende de él porque le quedan dos o tres años en su máximo nivel”.

Para finalizar, elogió a Ronaldo, Dybala y Costa: “Ronaldo es el mejor del mundo, es un placer dirigirlo. Dybala es un talentoso y Douglas Costa es un potencial jugador top, que todavía no ha explotado y tenemos que hacer que lo haga”.

Artículo anteriorMaradona: “No me estoy muriendo”
Artículo siguienteSanchez Miño: “Quiero firmar ya”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí