Rafael Santos Borré fue una pieza clave del River de Gallardo en la obtención de la Copa Libertadores. Ahora, desde un rol secundario, ya que le está costando encontrar el gol, el colombiano visitó el piso de Fox Sports Radio y se refirió en especial a la situación de un colega de Boca y rememoró lo que fue la previa a la final de Madrid.

“Sé todo lo que pasó con Benedetto después de la final, pero me pongo en su lugar y me da bronca porque el delantero necesita oportunidades para agarrar confianza”, se solidarizó Santos Borre con el goleador de Boca, el cual se encuentra en un momento malo, futbolísticamente hablando, y agregó: “Me da bronca porque era el mejor delantero de Argentina y ahora mucha gente lo crítica”.

En cuanto lo que fue la histórica final en Madrid ante el Xeneize, dio detalles de lo que fue la charla técnica previa al partido: “Antes de la final, Gallardo nos dijo que si imponíamos nuestro juego, podíamos ganar el partido”, comentó el colombiano y siguió: “Nos dio mucha seguridad porque en ningún momento lo vimos nervioso ni preocupado”.

Por último, se refirió al rol principal que cumplen los delanteros en el Millonario a la hora de presionar y hostigar al rival, sello característico de este River multicampeón: “River es u nequipo que tiene la característica de ir a presionar, porque uno que se quede en la parte física hace que eso nos cueste mucho. Nos cuesta recuperar el balón lejos del arco de ellos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí