Leonardo Ponzio es el único sobreviviente del plantel de River campeón de la Copa Libertadores 2015. Desde allí han pasado más de cuatro años y muchos jugadores que terminaron en lo más alto de dicha competencia han expresado sus ganas de regresar al Millonario como Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Marcelo Barovero y ahora fue el turno del volante del Santos Carlos Sánchez.

El hermano de Nicolás De La Cruz aseguró que le encantaría jugar con él, pero “no sé si se dará” porque no siente que sea una prioridad en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo: “Lo veo difícil, no sé si tendría lugar en el equipo”.

Por otro lado, declaró que esa conquista que significó la tercera Libertadores en la historia del club “fue algo soñado que recordaré para siempre” en diálogo con River en Línea. Ese fue uno de los cinco trofeos que cosechó en el Millonario con las demás obtenciones de la Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana, una Suruga Bank y el trofeo de la Primera B Nacional que le permitió a River regresar a la máxima categoría en 2012.

Por otro lado, Sánchez con 34 años disfruta de un buen presente en el equipo paulista tras jugar 12 de 13 partidos del torneo que lo encuentra al Santos como líder con el entrenador argentino Jorge Sampaoli en el banco, reconocido hincha del equipo de Núñez, y el volante concluyó que “hablamos bastante de River con él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí