Con la llegada de Sebastián Beccacece a la dirección técnica de Independiente, el Rojo tuvo como máxima obligación mantener el plantel que dejó en su salida Ariel Holan. Para su suerte, el equipo de Avellaneda no perdió figuras importantes y sumo buenos refuerzos.

Uno de los que sobrevive de la camada de los campeones de la Sudamericana en 2017 es Juan Sanchez Miño, quien parece que entrará en la consideración de Beccacece porque alargará su vínculo en Independiente: “Estoy muy ansioso por la situación, quiero firmar ya. Estoy muy entusiasmado con este proceso y quiero terminar eso cuanto antes. Está todo acordado de palabra, solo falta la firma. En los próximos días se dará”, anticipó.

Por otro lado, el zurdo en conferencia de prensa se refirió a lo que genera la conducción del ex técnico de Defensa y Justicia: “Más allá de lo que hayan hecho en otros clubes, nos soluciona lo que vivimos en estos días. Las ganas de entrenar así como él y de su cuerpo técnico están incentivando día a día. Eso va a provocar un crecimiento en nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí