Por la segunda fase de la Copa Argentina, Godoy Cruz y Huracán se enfrentaron en Córdoba, específicamente en el estadio de Instituto. El Tomba llegó a este encuentro luego de eliminar a Deportivo Armenio, mientras que el Globo hizo lo propio frente a Unión de Sunchales.

El primer tiempo no tuvo un dominador claro. Es por eso que esta etapa terminó empatada con un gol para cada uno, por lo que la efectividad fue alta en el estadio Monuemntal Presidente Perón, ya que muchas ocasiones de peligro no existieron.

El primero en golpear fue Godoy Cruz mediante Joaquín Varela. La jugada surgió de un centro de córner, pero la pelota quedó perdida en el área para que el defensor haga una jugada de papi futbol: pisada de derecha y remate de zurda.

Igualmente, el empate llegó cerca de cierre de esta etapa con Saúl Salcedo, a quien le cayó un centro a sus pies para colocarla de derecha contra el palo derecho del arco que cuidó el arquero Andrés Mehring.

En el complemento hubo menos intensidad que en la primera parte. Godoy Cruz llegó más veces al área rival, mientras que Huracán lo hizo en pocas situaciones, cuyas veces ejercitaron muy poco a Mehring en el arco del Tomba, salvo un tiro cerca del final del recién ingresado Javier Mendoza.

Con esta floja segunda etapa, el partido se definió en los penales, donde fue el vencedor. Para Huracán marcó Rodrigo Gómez; mientras que para Godoy Cruz los hicieron Santiago García y Tomás Cardona. Lucas Gamba, Cristian Chavez, Saúl Salcedo y Lorenzo Faravelli erraron para el Globo y Juan Brunetta y Joaquín Varela lo hicieron en el Tomba. Mehring fue el héroe mendocino al tapar los tiros de Gamba, Salcedo y Faravelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí