Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa quiere que sea el verdugo de Racing: la figura que San Lorenzo tendrá en Avellaneda

Rubén Darío Insúa contará con una figura en San Lorenzo que buscará ser el verdugo de Racing, en una noche especial.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 17:00

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa sigue sin poder ganar en la Copa de La Liga, donde buscará conseguir los primeros tres puntos en el clásico frente a Racing, de la jornada de hoy.

Esta noche a partir de las 21.15 horas en el Cilindro, San Lorenzo estará visitando a Racing por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. Un clásico con muchos condimentos.

De cara a este trascendental encuentro, Insúa podrá contar con una figura que buscará ser el verdugo de los de Avellaneda, por su pasado allí. Estamos hablando de Alexis Cuello.

Cuello hizo inferiores en Racing pero en la Academia no tuvo mucho protagonismo ni lugar. Para el partido de esta noche, Rubén Darío Insúa volvió a convocarlo junto con Eric Remedi, luego de que estos dos futbolistas de San Lorenzo no hayan tenido lugar en los últimos juegos.

 

¿Cómo formaría San Lorenzo ante Racing?

 

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa necesita como sea ganar en esta Copa de la Liga, y qué mejor que hacerlo frente a Racing, uno de los clubes con los que mayor rivalidad tiene el Ciclón en el fútbol local.

De esta manera, ante Racing, San Lorenzo iría con: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Manuel Insaurralde, Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Cristian Ferreira, Nahuel Barrios; Adam Bariero.