Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Será el socio que necesita Bareiro? El delantero que pretende Insúa en San Lorenzo

San Lorenzo sigue en busca de un nuevo delantero para acompañar a Adam Barerio y la dirigencia focaliza en un nuevo colombiano para el plantel de Rubén Darío Insúa.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 08:30

San Lorenzo es uno de los clubes que más se movió en el mercado de pases y uno de los puestos que aún queda pendiente es la zona ofensiva del equipo de Rubén Darío Insúa, la cual actualmente tiene adueñada Adam Bareiro.

Pese a que el delantero paraguayo es inamovible del 11, para la triple competencia San Lorenzo no le cierra las puertas al libro de transferencias y apuntaron por un nuevo nombre.

Para hacer dupla con Bareiro, la dirigencia del Ciclón comenzó a negociar con Deportivo Cali por el colombiano Luis Sandoval. El jugador de 24 años es una de los puntos altos que tiene la liga colombiana y en 6 meses finaliza su contrato, por lo que Insúa lo espera con los brazos abiertos.

Sandoval ya dio el visto bueno de salir del fútbol colombiano con destino a San Lorenzo y la dirigencia planea cómo moverse, ya que la rescisión no entraría en los planes del club cafetero. Por lo que el apuntado para acompañar a Adam Bareiro puede quedar en el intento si no hay acuerdo. ¿Se lo queda Rubén Darío Insúa?

 

Luis Sandoval brilla en Colombia y San Lorenzo lo quiere en este mercado

 

Luis Sandoval es una de las figuras que tiene el fútbol colombiano y precisamente el Deportivo Cali, que lo tiene como titular y que además comenzó con el pie derecho el año, con 1 gol en 359 minutos, algo que ya tienta a San Lorenzo.

En el año pasado, Sandoval convirtió 12 goles y 2 asistencias en 41 partidos, por lo que sus números ya ilusionan en San Lorenzo con su llegada.