Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa tacha los días: el refuerzo que espera tener Insúa

Rubén Darío Insúa sigue esperando el comienzo al rodaje de una figura que volvió a San Lorenzo como flamante refuerzo. ¿Llega para el clásico?
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 17:00

Rubén Darío Insúa sigue en la búsqueda del mejor rendimiento de San Lorenzo en el 2024, ya que aún no conoce la victoria en lo que va de este mes, y baraja sus cartas que sumó en este mercado de pases.

Lejos de quedar satisfecho, el Gallego sigue sosteniendo que no llegó a las expectativas la amplitud que recibió el plantel de San Lorenzo y, aunque no se cerraron las puertas, hay una figura que sigue buscando su mejor versión para arrancar.

Sebastián Blanco es el flamante refuerzo que arribó en este 2024 pero que sigue lejos de su mejor versión física y futbolística. Insúa lo sigue esperando pero con pocas expectativas para en corto plazo.

El último partido que jugó Blanco fue en octubre del año pasado y será un desafío ponerlo a punto de cara a lo que viene en este semestre de San Lorenzo. El propio Rubén Darío Insúa lo comparó en desventaja al ex Portland Timbers con Francisco Cerutti: "A Cerutti le falta. Y a Blanco creemos que le falta más que a Cerutti".

 

Para cuándo llegaría Sebastián Blanco a la consideración de San Lorenzo

 

Sebastián Blanco es una de las figuras de San Lorenzo que más expectativas se le tiene, no solo por pegar la vuelta desde la M.L.S., sino por lo que le puede dar al equipo que por el momento no conoce la victoria en lo que va del año. 

Al delantero se lo vio en el palco del Pedro Bidegain en el empate a 0 frente a Unión, y enfocado en su puesta a punto de manera diferenciada. Le queda poco más de un mes para ponerse a tono físicamente para volver a la competencia oficial, aproximadamente para el duelo frente a Sarmiento de local por la fecha 10.