Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa espera un nuevo delantero y sufre por la posible partida de una figura

Rubén Darío Insúa no solo busca un nuevo refuerzo, sino que además en San Lorenzo están preocupados por el futuro de una figura.
martes, 6 de febrero de 2024 · 21:30

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa sigue sin poder ganar en la Copa de La Liga, donde buscará conseguir los primeros tres puntos tras dos empates consecutivos. 

Pero en medio de esto, el entrenador de San Lorenzo sigue trabajando en el mercado de pases, donde espera por la llegada de una nueva cara. 

 

¿Adam Bareiro puede marcharse de San Lorenzo?

 

San Lorenzo se aseguró la continuidad de Adam Bareiro antes del comienzo del campeonato, pero mirando desde la MLS quieren tentar al delantero de Rubén Darío Insúa.

 

El tirón de orejas de Rubén Darío Insúa a uno de los refuerzos de San Lorenzo

 

Rubén Darío Insúa no anda con vueltas y antes del partido con Unión dejó afuera de la lista de convocados a Eric Remedi. El flamante refuerzo formó parte del equipo en las primeras dos fechas y ante la consulta por su ausencia el entrenador deslizó: "Hay otros jugadores que están por encima".

 

San Lorenzo apunta a un delantero extranjero

 

El mercado de pases ya cerró pero San Lorenzo tiene tiempo hasta el 9 de febrero por la salida de Diego Perea y ante la liberación de un cupo de extranjero, apuntan a Diego Herazo