Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa sufre en Boedo: la figura de San Lorenzo que puede terminar en la MLS

Rubén Darío Insúa no solo busca cambiar el presente de San Lorenzo, sino que sabe que desde la MLS quieren a una figura.
martes, 13 de febrero de 2024 · 08:30

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa no levanta en la Copa de La Liga, por lo que buscará contra Estudiantes conseguir su primera victoria, tras la goleada sufrida ante Racing

Justamente en San Lorenzo pusieron en duda la continuidad del Gallego, pero fue el propio Marcelo Moretti que llevó tranquilidad sobre su futuro. 

Pero en medio de esto, Insúa también se preocupa por lo que puede ser el futuro de Agustín Giay, que es seguido de cerca por varios equipos de la MLS. 

Uno de los que levantó el teléfono y consultó sobre la situación de Giay fue Los Ángeles Galaxy, por lo que Rubén Darío Insúa están en alerta ante una posible partida de San Lorenzo

Agustín Giay puede terminar en la MLS

 

¿Qué cláusula de rescisión tiene Agustín Giay en San Lorenzo?

 

Después de que lo quieran equipos de Portugal, entre ellos el Benfica, de Italia, como el Inter y Milan, y desde Brasil, Agustín Giay extendió su contrato en San Lorenzo hasta fines del 2026. 

Esto hizo que Giay no solo extendiera la cantidad de tiempo, sino también su cláusula de rescisión, donde San Lorenzo le puso un valor de 20 millones de dólares.