Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo limpia? Llegó a San Lorenzo como una figura, pero se puede ir como Blandi

Así como se fue Nicolás Blandi, Rubén Darío Insúa puede limpiar a otra de las figuras de San Lorenzo
lunes, 12 de febrero de 2024 · 08:30

Nicolás Blandi dejó San Lorenzo de una manera poco memorable teniendo en cuenta que Rubén Darío Insúa no se esforzó por retenerlo y terminó yéndose en liberta de acción.

Blandi, considerado un jugador sumamente importante para la historia de San Lorenzo, actualmente se encuentra en Defensa y Justicia donde buscará dar lo mejor de sí.

Por su parte, Insúa podría limpiar a otra de las figuras como lo hizo con el delantero ya que Carlos Sánchez, el colombiano, termina contrato el 31 de diciembre y aún no hay rumores sobre la renovación.

Está claro que la Roca Sánchez es importante para Rubén Darío Insúa, pero sus errores y su baja de rendimiento podrían llevar a que San Lorenzo lo deje ir libre a fin de año como hizo con Nicolás Blandi, o bien intentar desprendérselo a mitad de temporada.

 

Así como se fue Nicolás Blandi, Rubén Darío Insúa puede limpiar a otra de las figuras de San Lorenzo

 

Carlos Sánchez y una noche negra en Racing-San Lorenzo

 

Carlos Sánchez no tuvo una buena noche en el encuentro en el que San Lorenzo cayó por 4-1 ante Racing en el Cilindro, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En esta ocasión, Insúa lo puso como marcador central en una línea de tres zagueros y padeció el triplete de Adrián Martínez y el cabezazo de Facundo Mura. En todas las ocasiones, junto a Jhohan Romaña quedaron muy expuestos por la floja marca.