Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Moretti tomó una decisión: en San Lorenzo definieron el futuro de Insúa

En San Lorenzo están pendientes de lo que dijo Marcelo Moretti sobre la continuidad de Rubén Darío Insúa, ¿Se quedará?
domingo, 11 de febrero de 2024 · 17:00

San Lorenzo viene de un comienzo de la Copa de la Liga, ya que el Ciclón no ganó ni un partido desde el comienzo del año con Rubén Darío Insúa, y la continuidad del entrenador comenzó a cuestionarse, aunque Marcelo Moretti habló sobre eso. 

Lo cierto es que la derrota 4 a 1 frente a Racing fue un golpe muy duro para los hinchas de San Lorenzo, que desde hace un tiempo que no viene mostrando el mejor rendimiento en el ámbito local. 

Sin embargo, pese a ese complicado arranque que tuvo el equipo de Insúa, Moretti aseguró que el entrenador va a seguir y que se le va a respetar el contrato que tiene en la institución. Aunque también buscará que comience a ganar en esta Copa de la Liga. 

En este sentido, Marcelo Moretti dijo en diálogo con ESPN sobre el DT: "La continuidad de Insúa está confirmada pase lo que pase al Gallego le vamos a respetar los dos años de contrato". ¿Podrá revertir la situación de San Lorenzo en esta temporada?

 

¿Rubén Darío Insúa continuará en San Lorenzo? Marcelo Moretti se refirió a ese tema y dió una contundente respuesta.

 

Rubén Darío Insúa quiere comenzar a ganar con San Lorenzo 

 

La Copa de la Liga no comenzó de la mejor manera para San Lorenzo, ya que de los cuatro partidos jugados, tuvo dos empates y dos derrotas. Sin embargo, Rubén Darío Insúa y Marcelo Moretti buscarán revertir esta situación a la brevedad. 

Lo cierto es que San Lorenzo se enfrentará a Estudiantes en la siguiente fecha de la Copa de la Liga, este martes 13 a partir de las 17 hs, donde buscará darle la vuelta a la situación de no poder ganar.