Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Moretti consiguió un refuerzo mientras ¿Insúa está en la cuerda floja?

Marcelo Moretti logró cerrar a una incorporación mientras que comienzan a crecer los rumores de Rubén Darío Insúa y su futuro en San Lorenzo.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 21:30

Mientras Marcelo Moretti cerró una nueva incorporación en las últimas horas, Rubén Darío Insúa necesita salir del asfixio en el que está inmerso por la necesidad deportiva de San Lorenzo.

Este año San Lorenzo está en la Copa Libertadores, pero es preocupante su faena preparativa para tal torneo ya que hilvana cuatro partidos sin victorias en el campeonato local, con el agregado de que en el último encuentro cayó por goleada ante Racing. En medio de eso, la continuidad del Gallego se puso en duda.

 

Diego Herazo, nuevo refuerzo de San Lorenzo

 

Marcelo Moretti confirmó que San Lorenzo inscribió a Diego Herazo como parte del plantel. El Ciclón llegó a un acuerdo con Deportes Tolima para sumar al "Lukaku colombiano".

 

 

Rubén Darío Insúa seguirá en San Lorenzo según la dirigencia

 

A menos que renuncie a su cargo como DT, Marcelo Moretti confirmó que Rubén Darío Insúa seguirá en San Lorenzo y se le respetarán sus dos años de contrato.

 

 

Elián Irala, el alta que tendrá San Lorenzo

 

Elián Irala cumplió su fecha de suspensión y ya está listo para volver al once de San Lorenzo, algo que deberá definir Rubén Darío Insúa de cara al choque como local ante Estudiantes de este martes.