Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo festeja: el refuerzo que suma San Lorenzo en el cierre del libro de pases

Rubén Darío Insúa suma un nuevo refuerzo que, además de concretarse en tiempo récord, llegó en las últimas horas de mercado de pases en San Lorenzo.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 08:30

Rubén Darío Insúa aceptó la derrota ante Racing, por 4 a 1, y mientras que se cayó en elogios por el equipo de Avellaneda, no dejó pasar la oportunidad de referirse al poco tiempo de trabajo con el plantel de San Lorenzo que sufrió bajas y muchos cambios.

El cambio de dirigencia y la salida de pilares, forzaron a que el Gallego deba hacer magia para darle ritmo a un plantel nuevo y mientras que no conoce la victoria en las 4 fechas de la Copa de la Liga, aprieta el puño por la figura que se suma a San Lorenzo.

Diego Herazo es nuevo jugador del Ciclón tras llegar a un acuerdo con Deportes Tolima. El que apodan "Lukaku colombiano", en relación al delantero belga de la Roma, ya está inscripto en el plantel tras le llegada del transfer al cuadro colombiano, por lo que Insúa suma a su último nombre para la ofensiva.

Lo confirmó Diego Moretti, el presidente de San Lorenzo, para RadioLaRed: “Inscribimos a Herazo, es refuerzo de San Lorenzo", a la vez que confirmó que Fabricio Formiliano firmó la recisión que habilitó el cupo de extranjeros para que Rubén Darío Insúa se quede con el delantero colombiano.

 

Cómo llega Diego Herazo a San Lorenzo

 

Rubén Darío Insúa siguió insistiendo por dos pares de delanteros en San Lorenzo y tras la llegada de Cristian Terragona, pidió un nombre más que terminó siendo Diego Herazo, tras algunas ofertas rechazadas por Alex Arce y Matías Reali, ambos de Independiente Rivadavia. El colombiano, no juega desde principios de enero ya que fue desconsiderado y apartado de las convocatorias.

En lo que fue del 2023, Herazo convirtió 16 goles y 4 asistencias en un total de 47 partidos. Por lo que en San Lorenzo se ilusionan con el amplio rodaje que sumó en la última temporada.