Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no pega una: la dura lesión que sufre una figura de San Lorenzo y es baja como Blanco

En San Lorenzo no lo pueden creer debido a que una nueva figura del plantel de Rubén Sarío Insúa se lesionó al igual que Sebastián Blanco.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 17:00

San Lorenzo viene de una dura derrota frente a Racing, donde el partido terminó en goleada para la Academia por 4 a 1, y Rubén Darío Insúa se lamenta del nivel que viene teniendo el equipo, además de no poder contar con Sebastián Blanco que es baja. 

Lo cierto es que el momento de San Lorenzo no viene siendo el mejor y eso preocupa al cuerpo técnico, ya que no levanta cabeza en la Copa de la Liga, debido a que de los tres partidos desde que comenzó el torneo, no ganó ni uno de ellos. 

Sin embargo, además de la baja de Blanco, Insúa se lamenta por haber perdido a Facundo Altamirano que sufrió una lesión impactante en su cara en el encuentro de ayer. Tal así que el arquero tuvo una fractura en el pómulo derecho. 

Por lo tanto, todo indicaría que Altamirano será baja por mucho tiempo, a diferencia de Sebastián Blanco. Lo cierto es que Rubén Darío Insúa sacó del campo de juego al arquero de San Lorenzo debido al increíble golpe que recibió que le dejó su ojo derecho con una impactante inflamación. 

Además de no tener a Sebastián Blanco, Rubén Darío Insúa no podrá contar con otra figura de San Lorenzo.

 

En San Lorenzo se lamentan: el tiempo de recuperación de Facundo Altamirano 

 

Si bien, Rubén Darío Insúa podrá contar a la brevedad con Sebastián Blanco, en San Lorenzo se lamentan por los 3 meses que tendrá de recuperación Facundo Altamirano tras sufris una lesión muy grave que lo dejará sin actividad futbolística por mucho tiempo. 

Por lo tanto, el arquero comenzará la recuperación para llegar de la mejor manera a incorporarse al plantel de San Lorenzo nuevamente, aunque estará por mucho tiempo fuera de las canchas.