Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo quiere en cerrar en el Nuevo Gasómetro: la pieza clave que podría irse de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa no quiere saber nada con perder a una de las figuras del plantel de San Lorenzo, por lo tanto hará lo posible para retenerlo.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 08:30

En San Lorenzo continúan estanto atentos a lo que pasará en el encuentro de hoy por la noche ante Racing, en uno de los clásicos que Rubén Darío Insúa buscará ganar para conseguir su primera victoria en la Copa de la Liga. 

Sin embargo, todavía hay algunos jugadores del plantel de San Lorenzo que están siendo seguidos de cerca y todo indicaría su continuidad en el podría estar en peligro. Pero la dirigencia del Ciclón ya está al tanto de la situación de cada futbolista. 

Pese a esto Insúa se agarra la cabeza de que Agustín Giay está siendo seguido de cerca por el Inter Miami de Lionel Messi y por el Benfica. Pero si bien todavía no son más que rumores, desde el Ciclón no quieren saber nada con perder al juvenil que promete romperla en el club. 

Por lo tanto, habrá que ver si en un futuro llegan las ofertas por Giay, aunque todo indicaría que Rubén Darío Insúa no podría disfrutarlo por mucho tiempo más, debido a que el juvenil de San Lorenzo podría emigrar al continente europeo en un futuro. 

Rubén Darío Insúa no quiere que se vaya una de las figuras de San Lorenzo, por eso la dirigencia buscará retenerlo para que no emigre a Europa.

 

Agustín Giay, una de las mayores joyas de San Lorenzo

 

Si bien, San Lorenzo tuvo muchos jugadores prometedores, el caso de Agustín Giay es especial, debido a que con 20 años ya se convirtió en una de las piezas claves del equipo de Rubén Darío Insúa, por lo tanto, sería una perdida muy grande para el club si es que se va. 

Así que en San Lorenzo por ahora están tranquilos debido a que no hay ninguna oferta sobre la mesa por el juvenil, aunque todo indicaría que no pasará mucho tiempo para que comiencen a llegar.