Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Será el último clásico en San Lorenzo? La gran figura que Insúa perdería para el 2024

Rubén Darío Insúa sabe que será muy difícil retener a una de las grandes figuras de San Lorenzo en el 2024.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 08:30

San Lorenzo se medirá con Huracán por un nuevo Clásico. En el marco de la fecha 7 de la Copa LPF, el equipo de Rubén Darío Insúa recibirá a los dirigidos por Diego Martínez, el próximo sábado desde las 16.00 horas.

Insúa sabe que se juega mucho ante el Globo. El Ciclón debe regresar al triunfo luego de una racha consecutiva de empates, mientras el DT también sufre porque puede ser el último clásico de un baluarte.

Augusto Batalla tiene muchas chances de dejar San Lorenzo a fin de año. Si bien no regresará a River, el elenco Millonario que es dueño de su pase hará uso de su cláusula de repesca, con el objetivo de venderlo al exterior.

Todo indica que este sábado Batalla disputará su último clásico con la casaca de San Lorenzo ante Huracán. Se sabe que no es prioridad en River, pero ante una posible venta del Millonario al exterior, los de Rubén Darío Insúa no compiten.

 

En San Lorenzo se cuelgan una medalla: Augusto Batalla es seguido de cerca por la Selección Argentina

 

Según informó Doble Amarilla, el grandísimo presente que atraviesa Augusto Batalla en San Lorenzo, llamó la atención de Lionel Scaloni y el CT de la Selección Argentina. Hay chances de que sea citado para los compromisos ante Paraguay y Perú.

Emiliano Martínez, Juan Musso, Walter Benítez y Franco Armani serían los convocados en la Selección Argentina. Aunque no se descartaría que Batalla, figura de San Lorenzo, se meta en reemplazo de uno de los últimos tres.

Augusto Batalla jugaría este fin de semana, su último clásico con la camiseta de San Lorenzo.