Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo ya piensa en enero: la figura que busca comprar Caruzzo

La idea de Matías Caruzzo es que San Lorenzo se quede con la ficha de un protagonista que es querido por todos en Boedo. ¿Cumplirá su cometido?
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 23:10

El semestre sigue su curso para San Lorenzo, con posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores. Un aspecto sobre el cual toma nota Matías Caruzzo, consciente de que consecuentemente se eleva la vara a la hora de planificar el mercado de pases.

Los inicios del 2024 serán muy especiales en Boedo ya que asumirá una nueva dirigencia con muchas obligaciones en materia futbolística. A la espera de lo que ocurra, Caruzzo revisa las situaciones contractuales de las distintas figuras del plantel.

Gonzalo Maroni es uno a los cuales se le vence el vínculo, obligando a San Lorenzo a entablar negociaciones con Boca que es el club dueño del pase del cordobés. A priori el deseo de todos es lograr que el mediocampista permanezca más allá de este año.

Todo dependerá de la capacidad de gestión de Matías Caruzzo, pero el ideal es comprar un porcentaje de la ficha de Maroni. Como segunda alternativa se impone renegociar un nuevo préstamo dándole chance a San Lorenzo para seguir disfrutándolo.

 

 

El sincericidio de Gonzalo Maroni sobre su situación en San Lorenzo

 

La estadía de Gonzalo Maroni en San Lorenzo sufrió una metamorfosis importante. Inicialmente aparecía relegado de la consideración del cuerpo técnico y era algo que lo afectaba, a partir de lo que reveló en una charla con ESPN hace tiempo.

Matías Caruzzo toma nota de la situación contractual de Gonzalo Maroni en San Lorenzo

"El equipo estaba muy bien y costó meterse, pero con trabajo, esfuerzo y apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico nos estamos afianzando de a poco. Mi familia siempre estuvo cerca para no dejarme caer. Hay que correr, pero mis compañeros me contagian".