Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Lo festeja Insúa: la figura que San Lorenzo recuperará

Rubén Darío Insúa celebra porque San Lorenzo tendrá a disposición a una de sus grandes figuras para lo que viene.
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 17:10

San Lorenzo sigue sin regalar nada en su casa y este fin de semana el elenco de Rubén Darío Insúa rescató un empate ante Racing en el Nuevo Gasómetro, a pesar de jugar un tiempo con un futbolista menos.

A pesar de eso y de que Racing pudo haberlo ganado en el segundo tiempo, Insúa confesó que se fue con un gusto amargo de la cancha, aunque ahora puede celebrar porque recupera a una de sus figuras para lo que se viene.

Se trata de Adam Bareiro, quien cumplió su fecha de suspensión tras haber sido expulsado contra Unión y ahora estará disponible para lo que se le viene a San Lorenzo.

San Lorenzo tendrá acción nuevamente el miércoles ante Estudiantes en La Plata y Rubén Darío Insúa ya le pone el foco y trabaja para ese duelo, que seguramente volverá a tener de arranque a Bareiro.

 

 

Los números de Adam Bareiro en San Lorenzo

 

Adam Bareiro hoy es de las grandes figuras de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo y dejó demostrado por qué es el nueve titular en el equipo.

Bareiro ya lleva disputados 89 partidos con la camiseta de San Lorenzo y acumula nada más y nada menos que 30 tanto, lo que lo ubica con un promedio de un gol cada tres encuentros. También se anota cuatro asistencias.

Adam Bareiro, la figura de San Lorenzo que Rubén Darío Insúa recupera para lo que se viene