Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo quiere en San Lorenzo: el refuerzo que ya mira Caruzzo para enero

De cara al próximo mercado de pases, Matías Caruzzo posa sus ojos sobre una figura del fútbol argentino. La idea es jerarquizar aún más un puesto clave del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 08:30

San Lorenzo es uno de los pocos clubes argentinos que afronta más de una competencia en este semestre. Queda en evidencia que Rubén Darío Insúa elevó la vara y obliga a Matías Caruzzo a estar a la altura de las circunstancias.

¿De qué manera? Evitando que se marchen más futbolistas y reteniendo la base estructural del plantel con el que cuenta Insúa. Ya tuvieron que despedir a Andrés Vombergar y Federico Gattoni, por lo que Caruzzo no quiere que se marche nadie más.

Una postura que adquiere relevancia contemplando el futuro de Adam Bareiro, uno de los más codiciados en San Lorenzo. Es latente la posibilidad de salida y, de hecho, en la dirigencia barajan opciones para reemplazarlo: gusta mucho Gabriel Ávalos.

A base de buenas actuaciones y su poderío ofensivo, Ávalos capta la atención de Rubén Darío Insúa. Es el nombre que puso sobre la mesa de Matías Caruzzo, pendiente a lo que pueda suceder a fin de año en el sector ofensivo de San Lorenzo.

 

 

¿Cuánto debería desembolsar San Lorenzo para quedarse con Gabriel Ávalos?

 

Probablemente San Lorenzo pierda a jugadores importantes en el próximo mercado de pases. Allí se justifica que aparezca en el horizonte un protagonista de la jerarquía de Gabriel Ávalos, como alternativa para darle un salto de calidad al ataque.

Matías Caruzzo sabe que a Rubén Darío Insúa le gusta mucho el perfil de Gabriel Ávalos para San Lorenzo

Un caso en el que adquiere relevancia lo económico y las posibles pretensiones de Argentinos Juniors. Lo cierto es que la ficha del centrodelantero está tasada en 1.5 millones de dólares en Transfermarkt, una cifra sobre la cual toma nota San Lorenzo.