Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa tiene al reemplazante de Gattoni: después de mucho tiempo, Caruzzo consiguió un refuerzo para San Lorenzo

Rubén Darío Insúa puede festejar de una vez por todas que ante la salida de Federico Gattoni, Matías Caruzzo le encontró un reemplazante ideal para su San Lorenzo. ¡Nuevo refuerzo para el Ciclón!
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 08:30

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa apunta todos los cañones a este segundo semestre en búsqueda de un título, ya que siguen vivos en Copa Argentina, donde también sabe que Matías Caruzzo debe buscar un sucesor de Federico Gattoni.

El defensor central dejó San Lorenzo para sumarse a Sevilla y el hueco en el equipo sigue estando. Incluso, en el tramo final de la última Liga Profesional, el Ciclón sufrió más de lo esperado.

Es por esto que ante la salida de Gattoni, Caruzzo de una vez por todas le abrochó un refuerzo a Insúa. En este caso, la dirigencia del Ciclón ya cerró la llegada de Fabricio Formiliano.

Formiliano, a sus 30 años, llega en libertad de acción por 18 meses a San Lorenzo. A falta de un día para que se cierren los plazos de inscripción de jugadores libres, Matías Caruzzo pudo levantar la inhibición y cerró la contratación del marcador central uruguayo para el equipo de Rubén Darío Insúa. ¿Estará a la altura del club, como Federico Gattoni?

 

¿Quién es Fabricio Formiliano, el nuevo refuerzo de San Lorenzo?

 

El refuerzo de San Lorenzo, Fabricio Formiliano, es un defensor central uruguayo diestro con una estatura de 1,85m, que inició su carrera en Danubio en 2011. Luego, tuvo una experiencia en Argentina al jugar para Newell's en 2016, además de su paso por Peñarol y Necaxa, del cual se desprendió hace un mes.

Formiliano disputó 313 partidos en toda su carrera y anotó 24 tantos, promediando un gol cada trece partidos, registros más que discretos para un defensor central. El central que llegará a San Lorenzo, se consagró campeón 3 veces con Peñarol.

Matías Caruzzo le consiguió a Rubén Darío Insúa el reemplazo de Federico Gattoni en San Lorenzo: Fabricio Formiliano.