Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa ya mira al sucesor de Bareiro? El delantero que gusta en San Lorenzo

Sabiendo que puede perder a Adam Bareiro en el corto plazo, Rubén Darío Insúa empieza a trabajar en su sucesor para suplir una baja sensible para San Lorenzo.
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 08:30

San Lorenzo atraviesa por un buen presente deportivo: se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina y se ubica sexto en su grupo de la Copa de la Liga Profesional. Adam Bareiro viene siendo uno de los jugadores más destacados, pero su permanencia en el club está llena de incertidumbre y es un tema que preocupa a Rubén Darío Insúa.

Justamente por este último motivo, en Boedo son conscientes de que será difícil mantenerlo en el corto plazo. Al-Tai de Arabia Saudita realizó dos ofertas por Bareiro en el pasado mercado de pases, pero la dirigencia decidió rechazarlas.

El mayor deseo de Insúa es retener al paraguayo, pero es consciente de la situación económica que atraviesa San Lorenzo le impedirá tener garantizada su continuidad. Por tal motivo, empieza a trabajar en su reemplazante y posó sus ojos sobre Javier Correa.

San Lorenzo hace tiempo que busca hacerse de los servicios de Correa, tal es así, que en 2022 ofrecieron 1.3 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase, pero finalmente se mantuvo en Santos Laguna. Ahora, Rubén Darío Insúa espera que la dirigencia haga un nuevo intento por el delantero. ¿Será el reemplazante de Adam Bareiro?

 

 

El récord que rompió Adam Bareiro en San Lorenzo

 

El pasado lunes, San Lorenzo empató 1-1 contra Unión de Santa Fe en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El único tanto del Ciclón lo convirtió Adam Bareiro y al hacerlo, rompió una marca histórica en el club.

Bareiro se transformó en el jugador paraguayo con más goles en la historia de San Lorenzo. Hasta el momento, registra 30 festejos con la camiseta azulgrana durante sus 89 partidos que disputó en sus dos ciclos en el club.

Javier Correa, el elegido de Rubén Darío Insúa para suplir una posible salida de Adam Bareiro en San Lorenzo