Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no lo puede creer: la gran joya de San Lorenzo que se iría a la Premier League

Rubén Darío Insúa sufre porque desde la liga inglesa siguen de cerca a un titular indiscutido de San Lorenzo.
lunes, 7 de agosto de 2023 · 08:30

Está claro que el máximo deseo de Rubén Darío Insúa es ganar un título este año con San Lorenzo y tiene tres posibilidades latentes: Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa de la Liga Profesional.

En ese sentido, Insúa entiende que este mercado será clave para la llegada de algunos refuerzos más tras los arribos de Gastón RamírezFederico Girotti y Carlos Auzqui, aunque también mantener al plantel y no sufrir pérdidas importantes.

En este último ítem, todo San Lorenzo está muy atento ante la posible partida de Agustín Giay, quien es seguido de cerca por el Brighton de la Premier League, quien hace rato tiene los ojos puestos en distintas joyas de Argentina.

En su momento, Brighton se llevó a Alexis Mac Allister, luego lo hizo con Facundo Bounanotte y ahora podría hacerlo con Giay, quien tiene apenas 19 años y es titular indiscutido en el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.

 

 

Los números de Agustín Giay en San Lorenzo

 

Agustín Giay debutó en San Lorenzo en julio del año 2022 y desde entonces le ha demostrado a Rubén Darío Insúa que es la mejor opción para el sector derecho de la cancha.

Desde ese entonces, habiendo pasado un año ya, Giay disputó un total de 47 encuentros oficiales con la camiseta de San Lorenzo, anotó un gol y tiene el deseo de poder ganar un título al menos. ¿Se lo lleva antes el Brighton?

Rubén Darío Insúa sufre porque Brighton ya sigue de cerca a Agustín Giay y podría llegar una oferta a San Lorenzo.