Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se ilusiona con la Copa Argentina: San Lorenzo le ganó a Belgrano y avanzó de ronda

Con un golazo de Federico Girotti, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa le ganó 1 a 0 a Belgrano por los octavos de final de la Copa Argentina.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 20:32

Después de lo que fue el empate en el Nuevo Gasómetro, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa y Belgrano se volvieron a enfrentar pero esta vez por los octavos de final de la Copa Argentina. 

A la espera de la llegada de los refuerzos que le prometió Matías Caruzzo, los de Insúa salieron desde el arranque a hacerse con el dominio del juego y así lo logró. No solo porque tuvo la pelota, sino que además a los 11 minutos logró la ventaja. 

Cuándo los equipos se acomodaban en la cancha, Federico Girotti se lución con un golazo por arriba de Manuel Vicentini, que le permitió poner el 1 a 0. Si bien en esa primera parte fue más, San Lorenzo no logró se efectivo por lo que se marchó al entretiempo ganando por la mínima. 

Para el complemento, San Lorenzo necesitó de Augusto Batalla para mantener la ventaja ya que Belgrano fue en búsqueda del 1 a 1 con Francisco Facello y Franco Jara, que tuvieron las más claras. Más allá que el Pirata fue en búsqueda de estirar la definición al punto penal, los de Rubén Darío Insúa mantuvieron la ventaja para quedarse con la victoria por 1 a 0.

 

San Lorenzo ya tiene rival en la Copa Argentina

 

A pesar que le costó más de lo pensado, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa sigue avanzando a los cuartos de final de la Copa Argentina. 

Con un golazo de Federico Girotti, San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Belgrano

Sin desviar el foco en la Copa de la Liga, el San Lorenzo de Insúa ahora deberán enfrentar a San Martín de San Juan en los cuartos de fina de la Copa Argentina