Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa ya lo sabe: la razón por la que San Lorenzo festejó la eliminación de la Selección Argentina

El reciente traspié de la Selección Argentina en el Mundial Sub-20 beneficia superlativmente a San Lorenzo, logrando sacarle una sonrisa a Rubén Darío Insúa.
jueves, 1 de junio de 2023 · 14:53

Mientras el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa no pierde de vista el duelo que tendrá ante Colón este próximo fin de semana, en la noche de miércoles la Selección Argentina quedó eliminada en octavos de final del Mundial Sub 20 ante Nigeria.

En un duelo donde los de Javier Mascherano tuvieron muy poca fortuna, finalmente se terminó el sueño para la Albiceleste en esta aventura mundialista. Pero hay una razón por la que San Lorenzo podría festejar esta eliminación.

La temprana eliminación de la Selección Argentina en este Mundial provocó un alivio para Insúa pensando en el armado de su equipo y en los trascendentales encuentros que se avecinan. Es que Agustín Giay regresará a estar a disposición en el Ciclón.

Luego de la derrota que sufrió con la Selección Argentina, tanto el cuerpo técnico de Rubén Darío Insúa como Giay se tomarán un tiempo más para definir cuándo podrá reincorporarse en San Lorenzo y que regrese a entrenar en el Cuervo. Cabe resaltar que la delegación del combinado nacional regresará desde San Juan este jueves.

 

 

San Lorenzo lo espera: ¿Cuándo regresará Agustín Giay?

 

Rubén Darío Insúa le dará descanso este próximo fin de semana a Agustín Giay y el lateral derecho de la Selección Argentina Sub 20 no jugará en San Lorenzo ante Colón, el domingo a partir de las 14 horas. 

Luego de que Insúa dialogue con Giay y lleguen a un acuerdo, en San Lorenzo saben que su regreso podría darse ante Central Córdoba el domingo 11 de junio. Aunque no descartan apurar su retorno para el jueves 8 frente a Palestino, en un duelo trascendental por Copa Sudamericana.

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa volverá a contar con Agustín Giay, desligado de responsabilidades con la Selección Argentina Sub-20