Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa da el visto bueno? El 9 que se puede asegurar San Lorenzo para junio

Rubén Darío Insúa deberá definir el futuro de uno de los centroatacantes que puede asegurarse San Lorenzo.
jueves, 1 de junio de 2023 · 08:30

Rubén Darío Insúa quiere terminar esta primera mitad de año de la mejor forma en San Lorenzo. Pese a que en los últimos partidos hubo un leve bajón, sabe que este equipo puede lograr muchas cosas.

Sin embargo, Insúa cree que al plantel hay que reforzarlo y por ello junto a Matías Caruzzo ya comenzaron a charlar sobre los posibles nuevos jugadores que pueda tener a partir de julio.

Asimismo, el entrenador de San Lorenzo debe comenzar a definir el futuro de los que hoy en día están en el club, como Nicolás Blandi. Al 9 se le vence el contrato y ya comenzaron las charlas para renovarle. 

La primera impresión puertas adentro de San Lorenzo es que Blandi quiere seguir bajo servicios de Rubén Darío Insúa, por lo que los próximos días serán claves para que logre extender su vínculo.

 

 

Los números de Nicolás Blandi en San Lorenzo

 

Nicolás Blandi hoy está concretando su segunda etapa en San Lorenzo de la mano de Rubén Darío Insúa. En el Ciclón, tuvo una primera etapa ideal en donde se consagró campeón de la Copa Libertadores 2014. 

Entre sus dos etapas, Blandi acumula a sus 33 años un total de 189 encuentros con la camiseta de San Lorenzo, entre los cuales se adjudica 67 goles y 12 asistencias nada menos. 

Rubén Darío Insúa podría asegurarse a Nicolás Blandi en San Lorenzo después de mitad de año