Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Arreceygor lo consiguió: la gran medida que tomó San Lorenzo y que alegró a los hinchas

Horacio Arreceygoy y una medida que alegró a todos los hinchas de San Lorenzo, que estuvieron esperando este momento mucho tiempo.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 14:50

Mientras Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo se mantienen trabajando en la parte deportiva de San Lorenzo, la realidad es que Horacio Arreceygor continúa focalizado en la parte institucional del club.

El actual mandatario de San Lorenzo persigue un objetivo claro desde que es el presidente de la institución, y estaría cada vez más cerca de conseguirlo. Algo que haría muy feliz a los hinchas.

Arreceygor y el resto de la dirigencia se reunieron este martes en el Nuevo Gasómetro, y en dicho encuentro se pactaron algunas novedades muy importantes en varios ámbitos, con respecto a algo que los hinchas esperan desde hace mucho tiempo.

Tras tanta lucha de parte de Horacio Arreceygor y del resto de los dirigentes, se aprobó la oferta presentada para poder demoler el hipermercado Carrefour que se encuentra en Avenida La Plata, y aquellos artículos que forman parte de la estructura serán vendidos y dicho dinero se depositará en la cuenta del fideicomiso de San Lorenzo para poder construir el nuevo estadio en ese terreno. ¡Se acerca la vuelta a Boedo!

 

Fuerte revelación de Horacio Arreceygor, de cara a las elecciones en San Lorenzo 

 

Mientras Horacio Arreceygor continúa trabajando en lograr la tan ansiada vuelta a Boedo de San Lorenzo, el presidente del Ciclón dialogó con Radio La Red días atrás y se refirió a las elecciones que habrá en la institución a finales de año, dejando abierta la posibilidad de postularse una vez más como el mandatario principal.

¿Se acerca la vuelta a Boedo? Horacio Arreceygor, cada vez más cerca de conseguir el gran objetivo de todo San Lorenzo

Tampoco estoy pensando en la reelección. El año pasado tenía la decisión de no presentarme, ahora no lo descarto. ¿Los insultos de los hinchas? Es parte de la política. Transito el club, voy a la platea, hablo con todos. No tengo problema con la gente.