Club Atlético San Lorenzo de Almagro

A Insúa se lo dejaron bien en claro: "No puede ser nunca jamás suplente en este San Lorenzo"

Más allá de la derrota de San Lorenzo, a Rubén Darío Insúa le hicieron un claro pedido.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 16:00

San Lorenzo volvió a desperdiciar una chance de pelearle el campeonato a River, y los dirigidos por Rubén Darío Insúa fueron derrotados ante Barracas Central.

A pesar de que los de Insúa tenían una jerarquía totalmente superior a la del Guapo, no lograron hilvanar buenas acciones de juego, sobre todo en la primera etapa, y se vieron enredados en su propio laberinto.

Con las modificaciones que hizo el DT de San Lorenzo en el complemento, el equipo mejoró y se notó el buen pie de Agustín Martegani, a quien los hinchas piden a gritos que sea titular.

Por medio de las redes sociales, los fanáticos del Cuervo le hicieron un claro pedido a Rubén Darío Insúa, y a pesar de que lo idolatran, le marcaron la cancha: "Martegani no puede ser nunca jamás suplente en este San Lorenzo". ¿Escuchará el Gallego?

 

 

El futuro de Agustín Martegani en San Lorenzo

 

Agustín Martegani es uno de los mejores jugadores que tiene San Lorenzo dentro del plantel, y Rubén Darío Insúa quiere seguir potenciándolo.

Insúa sabe que Martegani tiene constantes sondeos por parte de River y Racing, quienes buscan al volante de San Lorenzo para jerarquizar a sus planteles. ¿Dónde terminará jugando?

Los hinchas de San Lorenzo piden a gritos por la titularidad de Agustín Martegani